Nuestros Valores

Nuestros Valores

 

INTEGRACIÓN

Fomentar la cooperación, solidaridad, el trabajo en equipo, la equidad y el emprendimiento entre los productores, asociados, trabajadores, clientes y colaboradores que integran Minminer S.A.

VIDA

Principio de sostenibilidad basado fundamentalmente en la protección a la vida e integridad física de nuestros colaboradores, con objeto de garantizar el bienestar, salud, la estabilidad emocional de los trabajadores y sus familias, productores y asociados.

INTEGRIDAD

Actuar bajo principios de valores humanos como la ética, honestidad, responsabilidad y los valores corporativos.

 

 

INNOVACIÓN

Buscando nuevas formas de implementar procesos, obtener productos, gestionar recursos, comercializar nuestros productos y organizar nuestra compañía.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Brindar oportunidades de desarrollo social y económico a nuestras comunidades del área de influencia directa e indirecta, a través de un trabajo digno con altos estándares de seguridad, apoyo a procesos de organización social y reconstrucción del tejido social en estas áreas.

RESPONSABILIDAD
AMBIENTAL

Implementar prácticas en nuestras operaciones que estén de la mano con la protección y cuidado de nuestros recursos naturales presentes en el área.

 

 

RESPETO

Fomentar el valor de los demás, mantener su dignidad y cuidar su integridad.

CALIDAD

Todos nuestros procesos están enfocados a entregar un producto y servicio de calidad, brindando a los clientes confiabilidad en sus estándares.

DESARROLLO HUMANO

Creemos en el profesionalismo e integridad de nuestros colaboradores, por tal motivo fortalecemos continuamente el desarrollo integral de sus valores, principios y competencias.

SEGURIDAD INDUSTRIAL

Proteger y preservar los activos físicos de Minas y Minerales S.A bajo estándares de seguridad, garantizando la estabilidad de la compañía.