Nuestra Empresa

Nuestra Empresa

MINMINER S.A. en ejecución amparada por el contrato de concesión 1921T , es una compañía del sector minero ejemplo nacional de integración, dedicada a la producción, beneficio y comercialización nacional e internacional de carbones térmicos, metalúrgicos y coques de alta calidad, con una operación ambiental y socialmente sostenible, con procesos y operaciones enmarcadas en la productividad, sostenibilidad y competitividad para lograr excelentes retornos a los accionistas, respondiendo a las necesidades de sus grupos de interés, garantizando la seguridad para sus empleados, transformando las comunidades de sus áreas de influencia, convirtiéndose en motor de desarrollo regional y nacional.

 

 

Nuestra Historia

MINMINER S.A es una sociedad anónima que fue fundada por 41 socios en el municipio de UBATE, Cundinamarca el 31 de enero del 2000, proyecto que elaboraron los señores, Pablo Olaya Rincón, José Ricardo Baracaldo Aldana, Fideligno Armando Avelino Flechas, José Alejandro Rodríguez Farías y como asesor externo, Marcos Quintero.

Nuestra empresa desde el año 2001 ha venido trabajando fuertemente para lograr niveles de producción de coque, carbón térmico y carbón metalúrgico cada vez más altos.

Quienes Somos

MINMINER S.A hoy en día cuenta con 162 asociados, de los cuales la mayoría son empresas familiares, lo que garantiza una continuidad en el futuro, otros, son empresas importantes en la región, lo que permitiría realizar alianzas estratégicas interesantes.

Hemos logrado posicionarnos como una de las empresas en el interior de Colombia con mayor producción de carbón térmico, carbón metalúrgico y con mejor calidad de coque.

 

Misión

Minas y Minerales S.A; en ejecución amparada por el contrato de concesión 1921T , es una compañía del sector minero ejemplo nacional de integración, dedicada ala producción, beneficio y comercialización nacional e internacional de carbones térmicos, metalúrgicos y coques de alta calidad, con una operación ambiental y socialmente sostenible, con procesos y operaciones enmarcadas en la productividad, sostenibilidad y competitividad para lograr excelentes retornos a los accionistas, respondiendo a las necesidades de sus grupos de interés, garantizando la seguridad para sus empleados, transformando las comunidades de sus áreas de influencia, convirtiéndose en motor de desarrollo regional y nacional.

Visión

Minas y Minerales S.A; a 2019 será reconocida como un modelo nacional de integración minera y líder en la producción y comercialización de carbón térmico, metalúrgico y coque de alta calidad. Rentable, con vocación exportadora, con responsabilidad social y ambiental; para beneficio de sus clientes, sus asociados, sus trabajadores, sus familias, y la comunidad Colombiana en general.

 

Nuestro Futuro

Gracias al esfuerzo de miles de personas hemos logrado posicionarnos hoy en día como uno de los principales productores de carbón y coque en el interior de Colombia y nos destacamos por nuestra seriedad y alta calidad en los productos y servicios que ofrecemos.

Sin embargo, creemos que nuestros mayores logros todavía nos esperan. Tenemos uno de los mejores títulos mineros del interior de Colombia y poseemos un alto conocimiento del sector y la industria de carbón y coque, lo cual hace que las oportunidades sean grandes. Creemos en nosotros y en que Minminer puede seguir incentivar el desarrollo de nuestra región y el desarrollo de la gente. Por eso queremos aprovechar las oportunidades que existen y llegar a ser el principal proveedor de carbón térmico en el mercado colombiano, el principal exportador de carbón coquizable y consolidarnos como una de las principales empresas de producción y exportación de coque metalúrgico y de fundición.

Nuestro Enfoque

El enfoque está basado en el mejoramiento continuo de nuestra empresa, ante nuestros clientes y ante la competencia nacional e internacional. Queremos mantener nuestra posición social como una de las mejores empresas productoras y exportadoras de alta calidad en el campo minero de Colombia, manteniendo nuestro nombre muy en alto y nuestra gran capacidad de dar grandes pasos diariamente hacia el crecimiento de nuestra empresa.

Nuestro enfoque es la producción, calidad, posicionamiento y aumento de nuestros productos y servicios.

Nuestros Directivos
Gerente General

Gerente Financiero

Gerente Comercial

….

Política de Habeas Data >